spotlight
spotlight
spotlight
Imprimir
PDF

Provintia

Prólogo

Esta historia es parte de una saga, una saga de novelas que tienen lugar en un país imaginario, un país situado en los Balcanes. A lo largo de varios libros descubriremos, a modo de narración, la historia de esta nación, comenzando en sus primeros albores y acabando en nuestros días.

Este país no existe ni ha existido nunca. Por ello, algunos lugares y personajes de esta novela son de ficción, mientras que otros son personajes históricos, la ficción y la historia se entrelazan en esta saga para dar realismo a sus acciones, viéndose los personajes, y el propio país, condicionados por acontecimientos históricos.

En este primer volumen, conoceremos el nacimiento de una futura nación, viendo como sobrevive o no, en los turbulentos tiempos del siglo II antes de Jesucristo. Todo comienza en la polis de Ancorion, en la costa del Adriático (actual norte de Albania), es la ciudad protagonista de nuestro escenario. Desde el punto de vista de esta polis, y de sus conciudadanos, veremos cómo este territorio comienza su camino hacia un futuro estado.

Redes Sociales

Twitter Facebook

Contacto

Siempre estoy disponible en este e-mail, cualquier sugerencia, ruego o pregunta, no duden en ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección

eduardo @ eleonelli.com